eprintid: 1170 rev_number: 8 eprint_status: archive userid: 2 dir: disk0/00/00/11/70 datestamp: 2023-10-24 23:30:19 lastmod: 2023-10-24 23:30:19 status_changed: 2023-10-24 23:30:19 type: thesis metadata_visibility: show creators_name: Cajas Oña, Edgar Javier creators_id: javiercitocajas@hotmail.com title: Estrategias didácticas en entornos virtuales aplicando metodología STEAM para promover competencias en estudiantes de carreras técnicas ispublished: pub subjects: uneat_mm subjects: uneat_eng subjects: uneat_fp divisions: uneatlantico_trabajos_finales_master divisions: uninimx_trabajos_finales_master full_text_status: none keywords: Estrategias didácticas, Educación técnica, Entornos virtuales STEAM, TICs abstract: El aporte de la metodología STEAM como estrategia didáctica en entornos virtuales busca desarrollar en los estudiantes del Instituto Superior Universitario Sucre un deseo de investigar, crear e innovar competencias de carreras técnicas, dentro de esta investigación se estudia las disciplinas de la metodología STEAM por medio del uso de las tecnologías de la información y las comunicaciones, con el fin de determinar el uso y aplicación de la educación STEAM como una metodología de aprendizaje útil para el progreso académico. date: 2022-03-07 date_type: published institution: Universidad Europea del Atlántico thesis_type: masters thesis_name: other access: close language: es citation: Tesis Materias > Comunicación Materias > Ingeniería Materias > Educación Universidad Europea del Atlántico > Docencia > Trabajos finales de Máster Universidad Internacional Iberoamericana México > Docencia > Trabajos finales de Máster Cerrado Español El aporte de la metodología STEAM como estrategia didáctica en entornos virtuales busca desarrollar en los estudiantes del Instituto Superior Universitario Sucre un deseo de investigar, crear e innovar competencias de carreras técnicas, dentro de esta investigación se estudia las disciplinas de la metodología STEAM por medio del uso de las tecnologías de la información y las comunicaciones, con el fin de determinar el uso y aplicación de la educación STEAM como una metodología de aprendizaje útil para el progreso académico. metadata Cajas Oña, Edgar Javier mail javiercitocajas@hotmail.com (2022) Estrategias didácticas en entornos virtuales aplicando metodología STEAM para promover competencias en estudiantes de carreras técnicas. Masters thesis, Universidad Europea del Atlántico.