relation: http://repositorio.unini.edu.mx/id/eprint/1210/ canonical: http://repositorio.unini.edu.mx/id/eprint/1210/ title: La gamificación como implemento didáctico innovador en el proceso enseñanza aprendizaje en el área de Lengua y Literatura en el nivel de Básica Superior. creator: Palma Santos, Patricia Zobeida subject: Educación description: Se definen y explican algunas herramientas TIC que pueden servir para llevar a cabo esta metodología, e implementar una estrategia didáctica innovadora mediante la gamificación para potenciar la motivación en el área de Lengua y Literatura que favorezca la mejora del rendimiento académico en los estudiantes de la Básica Superior de la Unidad Educativa Particular “Santo Tomás de Aquino”, Año Lectivo 2021- 2022, para lograr un aprendizaje significativo. date: 2022-03-22 type: Tesis type: NonPeerReviewed identifier: Tesis Materias > Educación Universidad Internacional Iberoamericana México > Docencia > Trabajos finales de Máster Universidad Internacional Iberoamericana Puerto Rico > Docencia > Trabajos finales de Máster Cerrado Español Se definen y explican algunas herramientas TIC que pueden servir para llevar a cabo esta metodología, e implementar una estrategia didáctica innovadora mediante la gamificación para potenciar la motivación en el área de Lengua y Literatura que favorezca la mejora del rendimiento académico en los estudiantes de la Básica Superior de la Unidad Educativa Particular “Santo Tomás de Aquino”, Año Lectivo 2021- 2022, para lograr un aprendizaje significativo. metadata Palma Santos, Patricia Zobeida mail pattypal76@hotmail.com (2022) La gamificación como implemento didáctico innovador en el proceso enseñanza aprendizaje en el área de Lengua y Literatura en el nivel de Básica Superior. Masters thesis, SIN ESPECIFICAR. language: es