eprintid: 1210 rev_number: 5 eprint_status: archive userid: 2 dir: disk0/00/00/12/10 datestamp: 2023-10-24 23:30:22 lastmod: 2023-10-24 23:30:22 status_changed: 2023-10-24 23:30:22 type: thesis metadata_visibility: show creators_name: Palma Santos, Patricia Zobeida creators_id: pattypal76@hotmail.com title: La gamificación como implemento didáctico innovador en el proceso enseñanza aprendizaje en el área de Lengua y Literatura en el nivel de Básica Superior. ispublished: pub subjects: uneat_fp divisions: uninimx_trabajos_finales_master divisions: uninipr_trabajos_finales_master full_text_status: none keywords: Gamificación, implementación de estrategias, proceso enseñanza aprendizaje, Motivación. abstract: Se definen y explican algunas herramientas TIC que pueden servir para llevar a cabo esta metodología, e implementar una estrategia didáctica innovadora mediante la gamificación para potenciar la motivación en el área de Lengua y Literatura que favorezca la mejora del rendimiento académico en los estudiantes de la Básica Superior de la Unidad Educativa Particular “Santo Tomás de Aquino”, Año Lectivo 2021- 2022, para lograr un aprendizaje significativo. date: 2022-03-22 date_type: published thesis_type: masters thesis_name: other access: close language: es citation: Tesis Materias > Educación Universidad Internacional Iberoamericana México > Docencia > Trabajos finales de Máster Universidad Internacional Iberoamericana Puerto Rico > Docencia > Trabajos finales de Máster Cerrado Español Se definen y explican algunas herramientas TIC que pueden servir para llevar a cabo esta metodología, e implementar una estrategia didáctica innovadora mediante la gamificación para potenciar la motivación en el área de Lengua y Literatura que favorezca la mejora del rendimiento académico en los estudiantes de la Básica Superior de la Unidad Educativa Particular “Santo Tomás de Aquino”, Año Lectivo 2021- 2022, para lograr un aprendizaje significativo. metadata Palma Santos, Patricia Zobeida mail pattypal76@hotmail.com (2022) La gamificación como implemento didáctico innovador en el proceso enseñanza aprendizaje en el área de Lengua y Literatura en el nivel de Básica Superior. Masters thesis, SIN ESPECIFICAR.