@mastersthesis{uninimx1249, author = {Martha Alexandra Vivar Yanzaguano}, month = {Enero}, title = {Recursos metodol{\'o}gicos para la educaci{\'o}n inclusiva y la formaci{\'o}n docente}, year = {2022}, url = {http://repositorio.unini.edu.mx/id/eprint/1249/}, abstract = {An{\'a}lisis de las estrategias metodol{\'o}gicas aplicadas por los docentes en atenci{\'o}n de los adolescentes con NEE de la Unidad Educativa ?Herlinda Toral?. Jornada Vespertina, a trav{\'e}s de la aplicaci{\'o}n del Cuestionario de Percepciones y la Escala de Adaptaciones de la Ense{\~n}anza; evidenciando que los docentes hacen uso con mucha frecuencia de estrategias que facilitan la pr{\'a}ctica educativa inclusiva, actuando y percibiendo la diversidad en el aula como un reto asumido positivamente, siendo importante la formaci{\'o}n del docente.}, keywords = {Educaci{\'o}n Inclusiva, formaci{\'o}n docente, necesidades educativas especiales, adolescentes, estrategias metodol{\'o}gicas.} }