relation: http://repositorio.unini.edu.mx/id/eprint/1249/ canonical: http://repositorio.unini.edu.mx/id/eprint/1249/ title: Recursos metodológicos para la educación inclusiva y la formación docente creator: Vivar Yanzaguano, Martha Alexandra subject: Educación description: Análisis de las estrategias metodológicas aplicadas por los docentes en atención de los adolescentes con NEE de la Unidad Educativa “Herlinda Toral”. Jornada Vespertina, a través de la aplicación del Cuestionario de Percepciones y la Escala de Adaptaciones de la Enseñanza; evidenciando que los docentes hacen uso con mucha frecuencia de estrategias que facilitan la práctica educativa inclusiva, actuando y percibiendo la diversidad en el aula como un reto asumido positivamente, siendo importante la formación del docente. date: 2022-01-15 type: Tesis type: NonPeerReviewed identifier: Tesis Materias > Educación Universidad Internacional Iberoamericana México > Docencia > Trabajos finales de Máster Universidad Internacional Iberoamericana Puerto Rico > Docencia > Trabajos finales de Máster Cerrado Español Análisis de las estrategias metodológicas aplicadas por los docentes en atención de los adolescentes con NEE de la Unidad Educativa “Herlinda Toral”. Jornada Vespertina, a través de la aplicación del Cuestionario de Percepciones y la Escala de Adaptaciones de la Enseñanza; evidenciando que los docentes hacen uso con mucha frecuencia de estrategias que facilitan la práctica educativa inclusiva, actuando y percibiendo la diversidad en el aula como un reto asumido positivamente, siendo importante la formación del docente. metadata Vivar Yanzaguano, Martha Alexandra mail marttha333@yahoo.com (2022) Recursos metodológicos para la educación inclusiva y la formación docente. Masters thesis, SIN ESPECIFICAR. language: es