eprintid: 1292 rev_number: 5 eprint_status: archive userid: 2 dir: disk0/00/00/12/92 datestamp: 2023-10-31 23:30:09 lastmod: 2023-10-31 23:30:09 status_changed: 2023-10-31 23:30:09 type: thesis metadata_visibility: show creators_name: Toala Reyes, Franklin Javier creators_id: ftoala1977@yahoo.es title: Formación continúa en los docentes de bachillerato técnico de la Unidad Educativa Fiscal Manuel Inocencio Parrales y Guale del cantón Jipijapa, provincia de Manabí. Ecuador ispublished: pub subjects: uneat_fp divisions: uninimx_trabajos_finales_master divisions: uninipr_trabajos_finales_master full_text_status: none keywords: Formación continua, educación, docentes de bachillerato, pedagogía. abstract: El presente trabajo de investigación está diseñado para establecer un programa de formación continua a los docentes de bachillerato técnico de la Unidad Educativa Fiscal Manuel Inocencio Parrales y Guale. La constante preparación y actualización en conocimientos es continua e indispensable para lograr que cada docente tenga esa preparación constante en las metodologías y estrategias adecuadas en la enseñanza–aprendizaje. date: 2022-03-15 date_type: published institution: Universidad Internacional Iberoamericana México thesis_type: masters thesis_name: other access: close language: es citation: Tesis Materias > Educación Universidad Internacional Iberoamericana México > Docencia > Trabajos finales de Máster Universidad Internacional Iberoamericana Puerto Rico > Docencia > Trabajos finales de Máster Cerrado Español El presente trabajo de investigación está diseñado para establecer un programa de formación continua a los docentes de bachillerato técnico de la Unidad Educativa Fiscal Manuel Inocencio Parrales y Guale. La constante preparación y actualización en conocimientos es continua e indispensable para lograr que cada docente tenga esa preparación constante en las metodologías y estrategias adecuadas en la enseñanza–aprendizaje. metadata Toala Reyes, Franklin Javier mail ftoala1977@yahoo.es (2022) Formación continúa en los docentes de bachillerato técnico de la Unidad Educativa Fiscal Manuel Inocencio Parrales y Guale del cantón Jipijapa, provincia de Manabí. Ecuador. Masters thesis, Universidad Internacional Iberoamericana México.