<> <http://www.w3.org/2000/01/rdf-schema#comment> "The repository administrator has not yet configured an RDF license."^^<http://www.w3.org/2001/XMLSchema#string> .
<> <http://xmlns.com/foaf/0.1/primaryTopic> <https://repositorio.unini.edu.mx/id/eprint/12938> .
<https://repositorio.unini.edu.mx/id/eprint/12938> <http://www.w3.org/1999/02/22-rdf-syntax-ns#type> <http://purl.org/ontology/bibo/Thesis> .
<https://repositorio.unini.edu.mx/id/eprint/12938> <http://www.w3.org/1999/02/22-rdf-syntax-ns#type> <http://purl.org/ontology/bibo/Article> .
<https://repositorio.unini.edu.mx/id/eprint/12938> <http://purl.org/dc/terms/title> "Análisis del uso de páginas interactivas elaboradas con Geogebra para el aprendizaje de Límite y Continuidad de Funciones en cursos de  Ingeniería en contexto virtual y presencial"^^<http://www.w3.org/2001/XMLSchema#string> .
<https://repositorio.unini.edu.mx/id/eprint/12938> <http://purl.org/ontology/bibo/abstract> "La Universidad Católica del Norte, durante la pandemia mundial, desde el 2020 hasta el 2021 implementó la modalidad de educación a distancia. Las clases virtuales brindaron una gran oportunidad de innovar en las metodologías de enseñanza y analizar la efectividad de la aplicación de las TIC. En el año 2022, comenzó el regreso a las clases presenciales, con una generación que proviene del mundo académico virtual, planteando nuevos desafíos y problemáticas. Durante las clases en virtualidad y las clases presenciales las herramientas tecnológicas que han sido posible de utilizar son el software Geogebra y los dispositivos móviles, ambos de fácil acceso para estudiantes y profesores. La presente investigación realiza un análisis del uso de páginas interactivas elaboradas en Geogebra que se pueden visualizar con un dispositivo móvil y que están relacionadas con problemas de resolución de la unidad temática de Límite y Continuidad de Funciones perteneciente a la asignatura de Cálculo, en estudiantes de Ingeniería, en contexto de clases virtuales y presenciales, para de este modo, proponer una alternativa interactiva para llevar a cabo el proceso de enseñanza-aprendizaje y establecer una metodología de trabajo, que sea un apoyo para docentes y estudiantes, mostrando la relevancia y la utilidad del uso de las TIC y la versatilidad de una forma interactiva de enseñar en contexto virtual como presencial. El enfoque metodológico de este trabajo de investigación es cuantitativo de tipo cuasi experimental y diseño longitudinal, realizando una comparación entre dos grupos de estudiantes uno de control y otro experimental que cursaron la asignatura en virtualidad, del mismo modo para dos grupos que cursaron la asignatura en presencialidad, analizamos los efectos en el grupo experimental, las ventajas y desventajas de su aplicación, obteniendo resultados que muestran un aumento en las calificaciones y un alto grado de motivación en el estudiantado."^^<http://www.w3.org/2001/XMLSchema#string> .
<https://repositorio.unini.edu.mx/id/eprint/12938> <http://purl.org/dc/terms/date> "2025" .
<https://repositorio.unini.edu.mx/id/org/ext-234bfa87b81d3d96b86ca03450d04045> <http://www.w3.org/1999/02/22-rdf-syntax-ns#type> <http://xmlns.com/foaf/0.1/Organization> .
<https://repositorio.unini.edu.mx/id/org/ext-234bfa87b81d3d96b86ca03450d04045> <http://xmlns.com/foaf/0.1/name> "Universidad Internacional Iberoamericana México"^^<http://www.w3.org/2001/XMLSchema#string> .
<https://repositorio.unini.edu.mx/id/eprint/12938> <http://purl.org/dc/terms/issuer> <https://repositorio.unini.edu.mx/id/org/ext-234bfa87b81d3d96b86ca03450d04045> .
<https://repositorio.unini.edu.mx/id/eprint/12938> <http://purl.org/ontology/bibo/status> <http://purl.org/ontology/bibo/status/published> .
<https://repositorio.unini.edu.mx/id/eprint/12938> <http://purl.org/dc/terms/creator> <https://repositorio.unini.edu.mx/id/person/ext-elena.orellana@doctorado.unini.edu.mx> .
<https://repositorio.unini.edu.mx/id/eprint/12938> <http://purl.org/ontology/bibo/authorList> <https://repositorio.unini.edu.mx/id/eprint/12938#authors> .
<https://repositorio.unini.edu.mx/id/eprint/12938#authors> <http://www.w3.org/1999/02/22-rdf-syntax-ns#_1> <https://repositorio.unini.edu.mx/id/person/ext-elena.orellana@doctorado.unini.edu.mx> .
<https://repositorio.unini.edu.mx/id/person/ext-elena.orellana@doctorado.unini.edu.mx> <http://www.w3.org/1999/02/22-rdf-syntax-ns#type> <http://xmlns.com/foaf/0.1/Person> .
<https://repositorio.unini.edu.mx/id/person/ext-elena.orellana@doctorado.unini.edu.mx> <http://xmlns.com/foaf/0.1/givenName> "Elena Elizabeth"^^<http://www.w3.org/2001/XMLSchema#string> .
<https://repositorio.unini.edu.mx/id/person/ext-elena.orellana@doctorado.unini.edu.mx> <http://xmlns.com/foaf/0.1/familyName> "Orellana Villazón"^^<http://www.w3.org/2001/XMLSchema#string> .
<https://repositorio.unini.edu.mx/id/person/ext-elena.orellana@doctorado.unini.edu.mx> <http://xmlns.com/foaf/0.1/name> "Elena Elizabeth Orellana Villazón"^^<http://www.w3.org/2001/XMLSchema#string> .
<https://repositorio.unini.edu.mx/id/eprint/12938> <http://www.w3.org/1999/02/22-rdf-syntax-ns#type> <http://eprints.org/ontology/EPrint> .
<https://repositorio.unini.edu.mx/id/eprint/12938> <http://www.w3.org/1999/02/22-rdf-syntax-ns#type> <http://eprints.org/ontology/ThesisEPrint> .
<https://repositorio.unini.edu.mx/id/eprint/12938> <http://purl.org/dc/terms/isPartOf> <https://repositorio.unini.edu.mx/id/repository> .
<https://repositorio.unini.edu.mx/id/eprint/12938> <http://www.w3.org/2000/01/rdf-schema#seeAlso> <http://repositorio.unini.edu.mx/id/eprint/12938/> .
<http://repositorio.unini.edu.mx/id/eprint/12938/> <http://purl.org/dc/elements/1.1/title> "HTML Summary of #12938 \n\nAnálisis del uso de páginas interactivas elaboradas con Geogebra para el aprendizaje de Límite y Continuidad de Funciones en cursos de  Ingeniería en contexto virtual y presencial\n\n" .
<http://repositorio.unini.edu.mx/id/eprint/12938/> <http://purl.org/dc/elements/1.1/format> "text/html" .
<http://repositorio.unini.edu.mx/id/eprint/12938/> <http://xmlns.com/foaf/0.1/primaryTopic> <https://repositorio.unini.edu.mx/id/eprint/12938> .
<https://repositorio.unini.edu.mx/id/subject/uneat_fp> <http://www.w3.org/1999/02/22-rdf-syntax-ns#type> <http://www.w3.org/2004/02/skos/core#Concept> .
<https://repositorio.unini.edu.mx/id/subject/uneat_fp> <http://www.w3.org/2004/02/skos/core#prefLabel> "Teaching"@en .
<https://repositorio.unini.edu.mx/id/subject/uneat_fp> <http://www.w3.org/2004/02/skos/core#prefLabel> "Educación"@es .
<https://repositorio.unini.edu.mx/id/eprint/12938> <http://purl.org/dc/terms/subject> <https://repositorio.unini.edu.mx/id/subject/uneat_fp> .