eprintid: 1359 rev_number: 5 eprint_status: archive userid: 2 dir: disk0/00/00/13/59 datestamp: 2023-10-30 23:30:31 lastmod: 2023-10-30 23:30:31 status_changed: 2023-10-30 23:30:31 type: thesis metadata_visibility: show creators_name: Rios Restrepo, Lina Paola creators_id: linapaolarios@gmail.com title: Herramientas de las metodologías activas y el aprendizaje por proyectos para una educación inclusiva: la experiencia en el Manuel Mejía Vallejo de Envigado, Antioquia, Colombia. ispublished: pub subjects: uneat_ps subjects: uneat_cs subjects: uneat_fp divisions: uneatlantico_trabajos_finales_master divisions: uninimx_trabajos_finales_master full_text_status: none keywords: Metodologías activas, inclusión, Aprendizaje basado en proyectos, educación. abstract: Sujetos comunicativos, dueños de sus propios aprendizajes y críticos de las construcciones de teorías, encuentran en los otros la oportunidad de seguir aprendiendo, es lo que pretenden las metodologías activas y el aprendizaje basado en proyectos en el colegio Manuel Mejía Vallejo, donde como propuesta profesionalizadora se buscó introducir en tres fases la mejora continua de la implementación de ellas. date: 2022-03-20 date_type: published thesis_type: masters thesis_name: other access: close language: es citation: Tesis Materias > Psicología Materias > Ciencias Sociales Materias > Educación Universidad Europea del Atlántico > Docencia > Trabajos finales de Máster Universidad Internacional Iberoamericana México > Docencia > Trabajos finales de Máster Cerrado Español Sujetos comunicativos, dueños de sus propios aprendizajes y críticos de las construcciones de teorías, encuentran en los otros la oportunidad de seguir aprendiendo, es lo que pretenden las metodologías activas y el aprendizaje basado en proyectos en el colegio Manuel Mejía Vallejo, donde como propuesta profesionalizadora se buscó introducir en tres fases la mejora continua de la implementación de ellas. metadata Rios Restrepo, Lina Paola mail linapaolarios@gmail.com (2022) Herramientas de las metodologías activas y el aprendizaje por proyectos para una educación inclusiva: la experiencia en el Manuel Mejía Vallejo de Envigado, Antioquia, Colombia. Masters thesis, SIN ESPECIFICAR.