Tesis
Materias > Educación
Universidad Internacional Iberoamericana México > Docencia > Trabajos finales de Máster
Cerrado
Español
Se abordan los enfoques teóricos del socio constructivismo neopiagetiano, el enfoque neovygotskiano de la intersubjetividad y la teoría de la cognición distribuida que sustentan el aprendizaje colaborativo para conocer los elementos teóricos y científicos que lo fundamentan. La metodología utilizada esta basada en un enfoque cualitativo transaccional, ya que busca describir y explicar el aprendizaje colaborativo y comprender los patrones de actuación actual de los maestros en el contexto de estudio, con la finalidad de diseñar un programa de capacitación sobre la integración didáctica del aprendizaje colaborativo.
metadata
Cetino Mayén de Salvatierra, Isabel María
mail
isabelcetinoumg23@gmail.com
(2022)
Capacitación a docentes de la educación primaria sobre aprendizaje colaborativo en los grados de quinto y sexto primaria de las escuelas nacionales de la zona 18 de la ciudad de Guatemala.
Masters thesis, SIN ESPECIFICAR.