eprintid: 1407 rev_number: 5 eprint_status: archive userid: 2 dir: disk0/00/00/14/07 datestamp: 2023-10-24 23:30:27 lastmod: 2023-10-24 23:30:27 status_changed: 2023-10-24 23:30:27 type: thesis metadata_visibility: show creators_name: Rodriguez Freire, Nury Natividad creators_id: natyvidad_21@hotmail.es title: El aprendizaje colaborativo como estrategia de enseñanza - aprendizaje ispublished: pub subjects: uneat_fp divisions: uninimx_trabajos_finales_master divisions: uninipr_trabajos_finales_master full_text_status: none keywords: aprendizaje colaborativo, estrategia de aprendizaje, formación del estudiante, rendimiento académico, innovación educativa abstract: El proyecto de fin de máster, presenta un trabajo de investigación enfocado en la enseñanza - aprendizaje en los estudiantes utilizando el aprendizaje colaborativo dentro de la Escuela de Educación Básica Arcadio Soto Santana. Cuyo objetivo general que presenta el estudio permite elaborar una estrategia para mejorar el rendimiento académico, para innovar la formación de los estudiantes de la institución educativa. date: 2022-04-15 date_type: published institution: Universidad Internacional Iberoamericana México thesis_type: masters thesis_name: other access: close language: es citation: Tesis Materias > Educación Universidad Internacional Iberoamericana México > Docencia > Trabajos finales de Máster Universidad Internacional Iberoamericana Puerto Rico > Docencia > Trabajos finales de Máster Cerrado Español El proyecto de fin de máster, presenta un trabajo de investigación enfocado en la enseñanza - aprendizaje en los estudiantes utilizando el aprendizaje colaborativo dentro de la Escuela de Educación Básica Arcadio Soto Santana. Cuyo objetivo general que presenta el estudio permite elaborar una estrategia para mejorar el rendimiento académico, para innovar la formación de los estudiantes de la institución educativa. metadata Rodriguez Freire, Nury Natividad mail natyvidad_21@hotmail.es (2022) El aprendizaje colaborativo como estrategia de enseñanza - aprendizaje. Masters thesis, Universidad Internacional Iberoamericana México.