eprintid: 1409 rev_number: 6 eprint_status: archive userid: 2 dir: disk0/00/00/14/09 datestamp: 2023-11-15 23:30:18 lastmod: 2023-11-15 23:30:18 status_changed: 2023-11-15 23:30:18 type: thesis metadata_visibility: show creators_name: Arboleda Mogrovejo, Rosita Herlinda creators_id: rosi_rham64@hotmail.com title: Metodologías activas en la enseñanza de la asignatura de ciencias naturales, para el desarrollo de destrezas básicas de los estudiantes ispublished: pub subjects: uneat_fp divisions: uninimx_trabajos_finales_master divisions: uninipr_trabajos_finales_master full_text_status: none keywords: METODOLOGÍAS, ENSEÑANZA, ASIGNATURA, CIENCIAS, NATURALES, DESARROLLO, DESTREZAS, ESTUDIANTES, abstract: La finalidad del presente trabajo es implantar una planificación didáctica basada en metodologías activas para mejorar la enseñanza de las Ciencias Naturales a los estudiantes de segundo grado; indudablemente poner en marcha el uso de metodologías activas supone un proceso de capacitación docente, para ello previamente se ha elaborado un plan de acción, y luego un plan piloto de implementación. date: 2022-03-24 date_type: published thesis_type: masters thesis_name: other access: close language: es citation: Tesis Materias > Educación Universidad Internacional Iberoamericana México > Docencia > Trabajos finales de Máster Universidad Internacional Iberoamericana Puerto Rico > Docencia > Trabajos finales de Máster Cerrado Español La finalidad del presente trabajo es implantar una planificación didáctica basada en metodologías activas para mejorar la enseñanza de las Ciencias Naturales a los estudiantes de segundo grado; indudablemente poner en marcha el uso de metodologías activas supone un proceso de capacitación docente, para ello previamente se ha elaborado un plan de acción, y luego un plan piloto de implementación. metadata Arboleda Mogrovejo, Rosita Herlinda mail rosi_rham64@hotmail.com (2022) Metodologías activas en la enseñanza de la asignatura de ciencias naturales, para el desarrollo de destrezas básicas de los estudiantes. Masters thesis, SIN ESPECIFICAR.