eprintid: 1454 rev_number: 5 eprint_status: archive userid: 2 dir: disk0/00/00/14/54 datestamp: 2023-10-31 23:30:15 lastmod: 2023-10-31 23:30:15 status_changed: 2023-10-31 23:30:15 type: thesis metadata_visibility: show creators_name: Mero Zamora, Karen Juliana creators_id: karenmerozamora@hotmail.com title: Incidencia de la gestión educativa en el rendimiento académico de los estudiantes de la Escuela de educación básica Montevideo ispublished: pub subjects: uneat_cs subjects: uneat_fp divisions: uninimx_trabajos_finales_master divisions: uninipr_trabajos_finales_master full_text_status: none keywords: Gestión educativa, Planificación, Objetivos, Calidad educativa. abstract: La investigación realizada tiene como objetivo principal Proponer un programa institucional para una gestión educativa de calidad en los procesos administrativos de la Escuela de Educación básica Montevideo, Buena Fe Los Ríos Ecuador. La misma tiene un enfoque metodológico cuantitativo, bajo la implementación de los tipos de investigación de campo, descriptiva. Utilizando una población de 48 participantes. date: 2022-03-28 date_type: published institution: Universidad Internacional Iberoamericana México thesis_type: masters thesis_name: other access: close language: es citation: Tesis Materias > Ciencias Sociales Materias > Educación Universidad Internacional Iberoamericana México > Docencia > Trabajos finales de Máster Universidad Internacional Iberoamericana Puerto Rico > Docencia > Trabajos finales de Máster Cerrado Español La investigación realizada tiene como objetivo principal Proponer un programa institucional para una gestión educativa de calidad en los procesos administrativos de la Escuela de Educación básica Montevideo, Buena Fe Los Ríos Ecuador. La misma tiene un enfoque metodológico cuantitativo, bajo la implementación de los tipos de investigación de campo, descriptiva. Utilizando una población de 48 participantes. metadata Mero Zamora, Karen Juliana mail karenmerozamora@hotmail.com (2022) Incidencia de la gestión educativa en el rendimiento académico de los estudiantes de la Escuela de educación básica Montevideo. Masters thesis, Universidad Internacional Iberoamericana México.