eprintid: 1455 rev_number: 5 eprint_status: archive userid: 2 dir: disk0/00/00/14/55 datestamp: 2023-11-02 23:30:13 lastmod: 2023-11-02 23:30:13 status_changed: 2023-11-02 23:30:13 type: thesis metadata_visibility: show creators_name: Quimis Sancan, Grace Elizabeth creators_id: grace-quimis1979@hotmail.com title: Formación docente en la gestión pedagógica inclusiva, para mejorar el proceso de enseñanza -aprendizaje en la Unidad Educativa Fiscal "Réplica Vicente Rocafuerte" del cantón Guayaquil, provincia del Guayas - Ecuador en el periodo 2020-2021. ispublished: unpub subjects: uneat_fp divisions: uninimx_trabajos_finales_master divisions: uninipr_trabajos_finales_master full_text_status: none keywords: Estándares, calidad, educación, capacitación. abstract: Esta investigación tiene como objetivo Implementar una estrategia metodológica para mejorar la gestión pedagógica con los estudiantes inclusivos de la Unidad Educativa Fiscal Réplica Vicente Rocafuerte, debido a la realidad del mundo, el nuevo profesional debe ser capacitado y actualizado. La metodología utilizada es cuantitativa. Entre los resultados existe la necesidad de una mejora de la gestión pedagógica inclusiva. date: 2022-02-28 date_type: published thesis_type: masters thesis_name: other access: close language: es citation: Tesis Materias > Educación Universidad Internacional Iberoamericana México > Docencia > Trabajos finales de Máster Universidad Internacional Iberoamericana Puerto Rico > Docencia > Trabajos finales de Máster Cerrado Español Esta investigación tiene como objetivo Implementar una estrategia metodológica para mejorar la gestión pedagógica con los estudiantes inclusivos de la Unidad Educativa Fiscal Réplica Vicente Rocafuerte, debido a la realidad del mundo, el nuevo profesional debe ser capacitado y actualizado. La metodología utilizada es cuantitativa. Entre los resultados existe la necesidad de una mejora de la gestión pedagógica inclusiva. metadata Quimis Sancan, Grace Elizabeth mail grace-quimis1979@hotmail.com (2022) Formación docente en la gestión pedagógica inclusiva, para mejorar el proceso de enseñanza -aprendizaje en la Unidad Educativa Fiscal "Réplica Vicente Rocafuerte" del cantón Guayaquil, provincia del Guayas - Ecuador en el periodo 2020-2021. Masters thesis, SIN ESPECIFICAR.