eprintid: 1473 rev_number: 5 eprint_status: archive userid: 2 dir: disk0/00/00/14/73 datestamp: 2023-11-02 23:30:14 lastmod: 2023-11-02 23:30:14 status_changed: 2023-11-02 23:30:14 type: thesis metadata_visibility: show creators_name: Maldonado Gallardo, Marina creators_id: marinitamg94@gmail.com title: Diseño de un banco de herramientas para ayudar al profesorado a trabajar y mejorar las conductas disruptivas en el aula de 3º de Educación Primaria en el Colegio San Estanislao de Kostka, Málaga ispublished: pub subjects: uneat_fp divisions: uneatlantico_trabajos_finales_master divisions: uninimx_trabajos_finales_master full_text_status: none keywords: conflictos, conductas, disruptivas, herramientas, colegio, alumnado abstract: A lo largo de este documento se exponen las conductas disruptivas que acontecen dentro en un aula del Tercer Curso de Educación Primaria en el Colegio San Estanislao de Kostka en la ciudad de Málaga (España). A través de los resultados obtenidos, se diseñan una serie de sesiones para el grupo-clase destinadas a erradicar las conductas y mejorar las relaciones. date: 2022-03-30 date_type: published thesis_type: masters thesis_name: other access: close language: es citation: Tesis Materias > Educación Universidad Europea del Atlántico > Docencia > Trabajos finales de Máster Universidad Internacional Iberoamericana México > Docencia > Trabajos finales de Máster Cerrado Español A lo largo de este documento se exponen las conductas disruptivas que acontecen dentro en un aula del Tercer Curso de Educación Primaria en el Colegio San Estanislao de Kostka en la ciudad de Málaga (España). A través de los resultados obtenidos, se diseñan una serie de sesiones para el grupo-clase destinadas a erradicar las conductas y mejorar las relaciones. metadata Maldonado Gallardo, Marina mail marinitamg94@gmail.com (2022) Diseño de un banco de herramientas para ayudar al profesorado a trabajar y mejorar las conductas disruptivas en el aula de 3º de Educación Primaria en el Colegio San Estanislao de Kostka, Málaga. Masters thesis, SIN ESPECIFICAR.