TY - UNPB KW - Estrategias KW - Didácticas Activas KW - Aprendizaje KW - Matemáticas KW - Educación Básica Y1 - 2022/03/30/ N2 - El presente estudio está enfocado en la aplicación de estrategias didácticas activas para mejorar el desarrollo del aprendizaje de la asignatura de matemáticas durante época de pandemia; para ello propone una guía metodológica de estrategias didácticas activas, fundamentada en el aprendizaje basado en proyectos (ABP). TI - Estrategias didácticas activas utilizadas por los docentes para el desarrollo del aprendizaje en la asignatura de matemáticas en décimo año de Educación Básica Superior de la Unidad Educativa Nicolás Guillén perteneciente al Distrito 06 de la ciudad de Quito - Ecuador en el año 2020-2021 época de pandemia A1 - Zurita Mantilla, Elsa Mirian M1 - masters ID - uninimx1474 UR - http://repositorio.unini.edu.mx/id/eprint/1474/ AV - none ER -