@unpublished{uninimx1532, year = {2022}, month = {Abril}, author = {Franklin Oswaldo Calderon Regalado}, title = {La Imagen Corporativa del Ej{\'e}rcito Ecuatoriano y su Relaci{\'o}n con los Medios de Comunicaci{\'o}n Social.}, abstract = {Este estudio propone, a partir de la generaci{\'o}n de ideas, que el Ej{\'e}rcito Ecuatoriano viene desarrollando y establece un examen comunicacional de las particularidades, los actores y la situaci{\'o}n espec{\'i}fica, debe mostrarse como una entidad que tiene complicaciones y que debe adaptarse y ajustarse a los cambios constantes que las nuevas formas de comunicaci{\'o}n requieren, sin apartar los or{\'i}genes socio-culturales mediante los enlaces transdisciplinares, que permitan estudiar, analizar y producir metodolog{\'i}as de comunicaci{\'o}n para reforzar la administraci{\'o}n del Sistema de Comunicaci{\'o}n Social. Desde la nueva cosmovisi{\'o}n, el principal objetivo del Ej{\'e}rcito Ecuatoriano ser{\'a} mantener y consolidar la imagen de la instituci{\'o}n, reforzando su car{\'a}cter y relaciones con los diferentes actores y p{\'u}blicos, as{\'i} como generar una cultura comunicacional consciente del progreso.}, url = {http://repositorio.unini.edu.mx/id/eprint/1532/}, keywords = {Imagen corporativa, comunicaci{\'o}n estrat{\'e}gica, comunicaci{\'o}n interna, comunicaci{\'o}n externa, Ej{\'e}rcito Ecuatoriano.} }