eprintid: 1617 rev_number: 6 eprint_status: archive userid: 2 dir: disk0/00/00/16/17 datestamp: 2023-11-17 23:30:14 lastmod: 2023-11-17 23:30:15 status_changed: 2023-11-17 23:30:14 type: thesis metadata_visibility: show creators_name: Guzman Arboleda, Tatiana Paulina creators_id: taty_tpga1504@hotmail.com title: Aula inversa. Experiencia de implementación en modalidad virtual con estudiantes de educación básica en Ecuador. ispublished: pub subjects: uneat_fp divisions: uninimx_trabajos_finales_master divisions: uninipr_trabajos_finales_master full_text_status: none keywords: Aula inversa, capacitación docente, consolidación de aprendizajes, metodologías innovadoras, recursos TIC. abstract: El ingente crecimiento de las TIC para la educación requiere un cambio en la forma de aprender del estudiante y también en la manera de enseñar del docente, lo que implica necesariamente una reconfiguración del rol que ejerce el docente en la clase, de ahí que la implementación del aula inversa es una alternativa favorable para la educación, pues permite combinar el uso de las TIC, y la práctica para fortalecer el aprendizaje de los estudiantes. date: 2022-04-11 date_type: published thesis_type: masters thesis_name: other access: close language: es citation: Tesis Materias > Educación Universidad Internacional Iberoamericana México > Docencia > Trabajos finales de Máster Universidad Internacional Iberoamericana Puerto Rico > Docencia > Trabajos finales de Máster Cerrado Español El ingente crecimiento de las TIC para la educación requiere un cambio en la forma de aprender del estudiante y también en la manera de enseñar del docente, lo que implica necesariamente una reconfiguración del rol que ejerce el docente en la clase, de ahí que la implementación del aula inversa es una alternativa favorable para la educación, pues permite combinar el uso de las TIC, y la práctica para fortalecer el aprendizaje de los estudiantes. metadata Guzman Arboleda, Tatiana Paulina mail taty_tpga1504@hotmail.com (2022) Aula inversa. Experiencia de implementación en modalidad virtual con estudiantes de educación básica en Ecuador. Masters thesis, SIN ESPECIFICAR.