relation: http://repositorio.unini.edu.mx/id/eprint/16274/ canonical: http://repositorio.unini.edu.mx/id/eprint/16274/ title: Reporte de feedback personalizado para la segunda toma de pruebas de habilidades lingüísticas estandarizadas en las sedes del British Council de Colombia creator: Zeller Avila, Lizzette subject: Educación description: En Colombia, las pruebas internacionales de lengua, como el IELTS, han ganado relevancia, ya que miles de personas buscan certificarse anualmente por motivos laborales, académicos o migratorios. Sin embargo, la falta de retroalimentación personalizada en los resultados lleva a muchos a repetir estas pruebas varias veces. Este proyecto propone diseñar un reporte de feedback significativo y personalizado para los evaluados que buscan mejorar sus resultados en el IELTS, promoviendo un aprendizaje generativo y enfocado en sus fortalezas y áreas de mejora. La investigación abarca el análisis teórico y práctico de estas pruebas, incluyendo la metodología, resultados de encuestas aplicadas y el diseño de la propuesta. Concluye que un feedback oportuno y personalizado no solo optimiza el aprendizaje, sino que considera la unicidad de cada individuo, sus emociones, habilidades y estilos de aprendizaje, resignificando el proceso evaluativo. date: 2024 type: Tesis type: NonPeerReviewed identifier: Tesis Materias > Educación Universidad Europea del Atlántico > Docencia > Trabajos finales de Máster Universidad Internacional Iberoamericana México > Docencia > Trabajos finales de Máster Cerrado Español En Colombia, las pruebas internacionales de lengua, como el IELTS, han ganado relevancia, ya que miles de personas buscan certificarse anualmente por motivos laborales, académicos o migratorios. Sin embargo, la falta de retroalimentación personalizada en los resultados lleva a muchos a repetir estas pruebas varias veces. Este proyecto propone diseñar un reporte de feedback significativo y personalizado para los evaluados que buscan mejorar sus resultados en el IELTS, promoviendo un aprendizaje generativo y enfocado en sus fortalezas y áreas de mejora. La investigación abarca el análisis teórico y práctico de estas pruebas, incluyendo la metodología, resultados de encuestas aplicadas y el diseño de la propuesta. Concluye que un feedback oportuno y personalizado no solo optimiza el aprendizaje, sino que considera la unicidad de cada individuo, sus emociones, habilidades y estilos de aprendizaje, resignificando el proceso evaluativo. metadata Zeller Avila, Lizzette mail SIN ESPECIFICAR (2024) Reporte de feedback personalizado para la segunda toma de pruebas de habilidades lingüísticas estandarizadas en las sedes del British Council de Colombia. Masters thesis, SIN ESPECIFICAR. language: es