eprintid: 1902 rev_number: 5 eprint_status: archive userid: 2 dir: disk0/00/00/19/02 datestamp: 2023-11-10 23:30:19 lastmod: 2023-11-10 23:30:19 status_changed: 2023-11-10 23:30:19 type: thesis metadata_visibility: show creators_name: Vergara Flores, Francisco David creators_id: david_99ldu@hotmail.com title: Plan de Negocios para la implementación de una tienda de ropa infantil-bebés en la ciudad de Quito ispublished: pub subjects: uneat_mm subjects: uneat_eng divisions: uninimx_trabajos_finales_master full_text_status: none keywords: Industria Textil, Marca de ropa, Ropa infantil, Bebé, Quito abstract: El objetivo del presente trabajo consiste en el diseño de un Plan de Negocios para la implementación de una tienda de ropa infantil-bebés en la ciudad de Quito, dentro del cual se detalla a través de diferentes capítulos, el problema, la metodología a utilizar, la propuesta planteada y las conclusiones con sus respectivas recomendaciones específicas para cada uno de los objetivos. Se realizó el análisis de las variables e indicadores del entorno, los cuales son básicos para conocer la situación actual del mercado y determinar la viabilidad de la implementación de un nuevo negocio. Se elaboró un estudio de mercado para conocer los hábitos y tendencias de compra de los clientes, el comportamiento del consumidor y su aceptación con respecto a nuestros productos, para posteriormente exponer la propuesta de valor y cuáles van a ser sus factores diferenciales de la competencia. En el presente plan se describe el producto con todas sus características y funcionalidades, el plan de marketing detallando las estrategias a implementar y los elementos que la componen, así como las actividades y variables del plan de operaciones para un correcto funcionamiento. Se describe el plan financiero y económico del proyecto, para finalmente exponer las conclusiones del estudio realizado, gracias a los resultados obtenidos, así como las recomendaciones del autor del presente proyecto, donde se permite observar la viabilidad y factibilidad de la aplicación del plan de negocios. De igual manera con el presente plan se va a lograr establecer el nombre de la marca SOUVA, en la ciudad de Quito mediante el registro de la marca y publicidad en redes sociales, asegurando de ésta manera que no se pueda utilizar el mismo nombre en otra clase de productos y así evitar posibles plagios que perjudiquen a la marca. date: 2022-05-02 date_type: published thesis_type: masters thesis_name: other access: close language: es citation: Tesis Materias > Comunicación Materias > Ingeniería Universidad Internacional Iberoamericana México > Docencia > Trabajos finales de Máster Cerrado Español El objetivo del presente trabajo consiste en el diseño de un Plan de Negocios para la implementación de una tienda de ropa infantil-bebés en la ciudad de Quito, dentro del cual se detalla a través de diferentes capítulos, el problema, la metodología a utilizar, la propuesta planteada y las conclusiones con sus respectivas recomendaciones específicas para cada uno de los objetivos. Se realizó el análisis de las variables e indicadores del entorno, los cuales son básicos para conocer la situación actual del mercado y determinar la viabilidad de la implementación de un nuevo negocio. Se elaboró un estudio de mercado para conocer los hábitos y tendencias de compra de los clientes, el comportamiento del consumidor y su aceptación con respecto a nuestros productos, para posteriormente exponer la propuesta de valor y cuáles van a ser sus factores diferenciales de la competencia. En el presente plan se describe el producto con todas sus características y funcionalidades, el plan de marketing detallando las estrategias a implementar y los elementos que la componen, así como las actividades y variables del plan de operaciones para un correcto funcionamiento. Se describe el plan financiero y económico del proyecto, para finalmente exponer las conclusiones del estudio realizado, gracias a los resultados obtenidos, así como las recomendaciones del autor del presente proyecto, donde se permite observar la viabilidad y factibilidad de la aplicación del plan de negocios. De igual manera con el presente plan se va a lograr establecer el nombre de la marca SOUVA, en la ciudad de Quito mediante el registro de la marca y publicidad en redes sociales, asegurando de ésta manera que no se pueda utilizar el mismo nombre en otra clase de productos y así evitar posibles plagios que perjudiquen a la marca. metadata Vergara Flores, Francisco David mail david_99ldu@hotmail.com (2022) Plan de Negocios para la implementación de una tienda de ropa infantil-bebés en la ciudad de Quito. Masters thesis, SIN ESPECIFICAR.