eprintid: 1938 rev_number: 5 eprint_status: archive userid: 2 dir: disk0/00/00/19/38 datestamp: 2023-11-10 23:30:23 lastmod: 2023-11-10 23:30:23 status_changed: 2023-11-10 23:30:23 type: thesis metadata_visibility: show creators_name: Segura Mayorga, Gladys Viviana creators_id: viviseguram84@hotmail.com title: La gamificación en el aprendizaje de estudiantes con necesidades educativas especiales. ispublished: pub subjects: uneat_fp divisions: uninimx_trabajos_finales_master divisions: uninipr_trabajos_finales_master full_text_status: none keywords: Material didáctico, gamificación, inclusión educativa, necesidades educativas especiales. abstract: Se analiza la situación problémica de la deficiencia en la elaboración de material didáctico con recursos gamificados para estudiantes con necesidades educativas especiales por parte de los docentes de Escuela Fiscal Adolfo María Astudillo. Bajo fundamentos teóricos y análisis de datos, se fundamenta las necesidades educativas que presentan los estudiantes de este grupo. date: 2022-05-12 date_type: published thesis_type: masters thesis_name: other access: close language: es citation: Tesis Materias > Educación Universidad Internacional Iberoamericana México > Docencia > Trabajos finales de Máster Universidad Internacional Iberoamericana Puerto Rico > Docencia > Trabajos finales de Máster Cerrado Español Se analiza la situación problémica de la deficiencia en la elaboración de material didáctico con recursos gamificados para estudiantes con necesidades educativas especiales por parte de los docentes de Escuela Fiscal Adolfo María Astudillo. Bajo fundamentos teóricos y análisis de datos, se fundamenta las necesidades educativas que presentan los estudiantes de este grupo. metadata Segura Mayorga, Gladys Viviana mail viviseguram84@hotmail.com (2022) La gamificación en el aprendizaje de estudiantes con necesidades educativas especiales. Masters thesis, SIN ESPECIFICAR.