@mastersthesis{uninimx1939, title = {Plan estrat{\'e}gico para la empresa Lomefilm en la ciudad de Cali y su {\'a}rea metropolitana}, author = {Harold Lomellin Botero}, month = {Mayo}, year = {2022}, url = {http://repositorio.unini.edu.mx/id/eprint/1939/}, abstract = {se vuelve muy importante este proyecto, debido al gran alcance que se puede obtener y mediante el uso de herramientas de informaci{\'o}n y administrativas para la toma de decisiones, ayuda a fortalecer la empresa Lomefilm en las {\'a}reas econ{\'o}mica y comercial. la planificaci{\'o}n e implementaci{\'o}n adecuadas de un plan de marketing le permite a la empresa Lomefilm definir y abrir nichos de mercado importantes para el desarrollo y la implementaci{\'o}n futura de sus servicios de Producci{\'o}n Audiovisual.La creaci{\'o}n de estrategias para el desarrollo de un plan de marketing, determinar{\'a} las necesidades y oportunidades para los clientes potenciales en este sector. Proponer un plan estrat{\'e}gico para la empresa de servicios audiovisuales Lomefilm puede mejorar el desempe{\~n}o interno y externo. Con la experiencia combinada a nivel administrativo y como productor audiovisual, el impacto en el contexto ser{\'a} grande, innovador y penetrante, que se puede ver en comparaci{\'o}n con los competidores inclusive de otras zonas que est{\'a}n presentes en el campo de la producci{\'o}n audiovisual, un factor que es interesante al contar tambi{\'e}n con el conocimiento de las caracter{\'i}sticas operativas, socioecon{\'o}micas y culturales de la regi{\'o}n.}, keywords = {Emprendimiento, Productividad; Relaciones interpersonales, Eficiencia, Satisfacci{\'o}n Laboral.} }