TY - THES N2 - se vuelve muy importante este proyecto, debido al gran alcance que se puede obtener y mediante el uso de herramientas de información y administrativas para la toma de decisiones, ayuda a fortalecer la empresa Lomefilm en las áreas económica y comercial. la planificación e implementación adecuadas de un plan de marketing le permite a la empresa Lomefilm definir y abrir nichos de mercado importantes para el desarrollo y la implementación futura de sus servicios de Producción Audiovisual.La creación de estrategias para el desarrollo de un plan de marketing, determinará las necesidades y oportunidades para los clientes potenciales en este sector. Proponer un plan estratégico para la empresa de servicios audiovisuales Lomefilm puede mejorar el desempeño interno y externo. Con la experiencia combinada a nivel administrativo y como productor audiovisual, el impacto en el contexto será grande, innovador y penetrante, que se puede ver en comparación con los competidores inclusive de otras zonas que están presentes en el campo de la producción audiovisual, un factor que es interesante al contar también con el conocimiento de las características operativas, socioeconómicas y culturales de la región. TI - Plan estratégico para la empresa Lomefilm en la ciudad de Cali y su área metropolitana A1 - Lomellin Botero, Harold M1 - masters ID - uninimx1939 UR - http://repositorio.unini.edu.mx/id/eprint/1939/ AV - none KW - Emprendimiento KW - Productividad; Relaciones interpersonales KW - Eficiencia KW - Satisfacción Laboral. Y1 - 2022/05/12/ ER -