eprintid: 1939 rev_number: 5 eprint_status: archive userid: 2 dir: disk0/00/00/19/39 datestamp: 2023-11-10 23:30:23 lastmod: 2023-11-10 23:30:24 status_changed: 2023-11-10 23:30:23 type: thesis metadata_visibility: show creators_name: Lomellin Botero, Harold creators_id: harlomelin@gmail.com title: Plan estratégico para la empresa Lomefilm en la ciudad de Cali y su área metropolitana ispublished: pub subjects: uneat_cs subjects: uneat_fp divisions: uneatlantico_trabajos_finales_master divisions: uninimx_trabajos_finales_master full_text_status: none keywords: Emprendimiento, Productividad; Relaciones interpersonales, Eficiencia, Satisfacción Laboral. abstract: se vuelve muy importante este proyecto, debido al gran alcance que se puede obtener y mediante el uso de herramientas de información y administrativas para la toma de decisiones, ayuda a fortalecer la empresa Lomefilm en las áreas económica y comercial. la planificación e implementación adecuadas de un plan de marketing le permite a la empresa Lomefilm definir y abrir nichos de mercado importantes para el desarrollo y la implementación futura de sus servicios de Producción Audiovisual.La creación de estrategias para el desarrollo de un plan de marketing, determinará las necesidades y oportunidades para los clientes potenciales en este sector. Proponer un plan estratégico para la empresa de servicios audiovisuales Lomefilm puede mejorar el desempeño interno y externo. Con la experiencia combinada a nivel administrativo y como productor audiovisual, el impacto en el contexto será grande, innovador y penetrante, que se puede ver en comparación con los competidores inclusive de otras zonas que están presentes en el campo de la producción audiovisual, un factor que es interesante al contar también con el conocimiento de las características operativas, socioeconómicas y culturales de la región. date: 2022-05-12 date_type: published thesis_type: masters thesis_name: other access: close language: es citation: Tesis Materias > Ciencias Sociales Materias > Educación Universidad Europea del Atlántico > Docencia > Trabajos finales de Máster Universidad Internacional Iberoamericana México > Docencia > Trabajos finales de Máster Cerrado Español se vuelve muy importante este proyecto, debido al gran alcance que se puede obtener y mediante el uso de herramientas de información y administrativas para la toma de decisiones, ayuda a fortalecer la empresa Lomefilm en las áreas económica y comercial. la planificación e implementación adecuadas de un plan de marketing le permite a la empresa Lomefilm definir y abrir nichos de mercado importantes para el desarrollo y la implementación futura de sus servicios de Producción Audiovisual.La creación de estrategias para el desarrollo de un plan de marketing, determinará las necesidades y oportunidades para los clientes potenciales en este sector. Proponer un plan estratégico para la empresa de servicios audiovisuales Lomefilm puede mejorar el desempeño interno y externo. Con la experiencia combinada a nivel administrativo y como productor audiovisual, el impacto en el contexto será grande, innovador y penetrante, que se puede ver en comparación con los competidores inclusive de otras zonas que están presentes en el campo de la producción audiovisual, un factor que es interesante al contar también con el conocimiento de las características operativas, socioeconómicas y culturales de la región. metadata Lomellin Botero, Harold mail harlomelin@gmail.com (2022) Plan estratégico para la empresa Lomefilm en la ciudad de Cali y su área metropolitana. Masters thesis, SIN ESPECIFICAR.