eprintid: 1941 rev_number: 5 eprint_status: archive userid: 2 dir: disk0/00/00/19/41 datestamp: 2023-11-10 23:30:24 lastmod: 2023-11-10 23:30:24 status_changed: 2023-11-10 23:30:24 type: thesis metadata_visibility: show creators_name: Quiñonez Panchana, Fanny Clemencia creators_id: fannyqui75@gmail.com title: Plan de capacitación: la incorporación de las metodologías activas y colaborativas en la formación digital de docentes de la Unidad Educativa Santo Tomas de Aquino, Guayaquil – Ecuador, periodo lectivo 2021- 2022. ispublished: pub subjects: uneat_fp divisions: uninimx_trabajos_finales_master divisions: uninipr_trabajos_finales_master full_text_status: none keywords: Plan de capacitación, metodologías activas y colaborativas, formación digital de docentes, educación básica, Ecuador. abstract: Al elaborar un plan de capacitación que incorpore metodologías activas y colaborativas orientado a formar docentes digitales en la Unidad Educativa Santo Tomas de Aquino, Guayaquil - Ecuador en el periodo lectivo 2021- 2022; Se inicia un proceso de innovación educativa que fortalece el profesionalismo docente y favorece al estudiantado con la implementación de las diferentes herramientas digitales orientándolos a ser competitivos en las diferentes áreas del conocimiento date: 2022-05-15 date_type: published thesis_type: masters thesis_name: other access: close language: es citation: Tesis Materias > Educación Universidad Internacional Iberoamericana México > Docencia > Trabajos finales de Máster Universidad Internacional Iberoamericana Puerto Rico > Docencia > Trabajos finales de Máster Cerrado Español Al elaborar un plan de capacitación que incorpore metodologías activas y colaborativas orientado a formar docentes digitales en la Unidad Educativa Santo Tomas de Aquino, Guayaquil - Ecuador en el periodo lectivo 2021- 2022; Se inicia un proceso de innovación educativa que fortalece el profesionalismo docente y favorece al estudiantado con la implementación de las diferentes herramientas digitales orientándolos a ser competitivos en las diferentes áreas del conocimiento metadata Quiñonez Panchana, Fanny Clemencia mail fannyqui75@gmail.com (2022) Plan de capacitación: la incorporación de las metodologías activas y colaborativas en la formación digital de docentes de la Unidad Educativa Santo Tomas de Aquino, Guayaquil – Ecuador, periodo lectivo 2021- 2022. Masters thesis, SIN ESPECIFICAR.