relation: http://repositorio.unini.edu.mx/id/eprint/1985/ canonical: http://repositorio.unini.edu.mx/id/eprint/1985/ title: La inteligencia emocional como mecanismo de resolución de conflictos dentro del aula de clases creator: Gaete Contreras, Patricia Gabriela subject: Educación description: El presente trabajo de culminación de la Maestría, denominado “La inteligencia emocional como mecanismo de resolución de conflictos dentro del aula de clases” tiene como objetivo, generar mecanismos para la resolución de conflictos a partir del desarrollo de la inteligencia emocional, mediante un enfoque cualitativo, de tipo descriptivo no experimental por medio de un grupo focal realizado a educadores. date: 2022-05-17 type: Tesis type: NonPeerReviewed identifier: Tesis Materias > Educación Universidad Internacional Iberoamericana México > Docencia > Trabajos finales de Máster Universidad Internacional Iberoamericana Puerto Rico > Docencia > Trabajos finales de Máster Cerrado Español El presente trabajo de culminación de la Maestría, denominado “La inteligencia emocional como mecanismo de resolución de conflictos dentro del aula de clases” tiene como objetivo, generar mecanismos para la resolución de conflictos a partir del desarrollo de la inteligencia emocional, mediante un enfoque cualitativo, de tipo descriptivo no experimental por medio de un grupo focal realizado a educadores. metadata Gaete Contreras, Patricia Gabriela mail gabygaetec.711@hotmail.com (2022) La inteligencia emocional como mecanismo de resolución de conflictos dentro del aula de clases. Masters thesis, SIN ESPECIFICAR. language: es