eprintid: 1985 rev_number: 4 eprint_status: archive userid: 2 dir: disk0/00/00/19/85 datestamp: 2023-11-16 23:30:26 lastmod: 2023-11-16 23:30:26 status_changed: 2023-11-16 23:30:26 type: thesis metadata_visibility: show creators_name: Gaete Contreras, Patricia Gabriela creators_id: gabygaetec.711@hotmail.com title: La inteligencia emocional como mecanismo de resolución de conflictos dentro del aula de clases ispublished: pub subjects: uneat_fp divisions: uninimx_trabajos_finales_master divisions: uninipr_trabajos_finales_master full_text_status: none keywords: Inteligencia emocional, resolución de conflictos, emociones abstract: El presente trabajo de culminación de la Maestría, denominado “La inteligencia emocional como mecanismo de resolución de conflictos dentro del aula de clases” tiene como objetivo, generar mecanismos para la resolución de conflictos a partir del desarrollo de la inteligencia emocional, mediante un enfoque cualitativo, de tipo descriptivo no experimental por medio de un grupo focal realizado a educadores. date: 2022-05-17 date_type: published thesis_type: masters thesis_name: other access: close language: es citation: Tesis Materias > Educación Universidad Internacional Iberoamericana México > Docencia > Trabajos finales de Máster Universidad Internacional Iberoamericana Puerto Rico > Docencia > Trabajos finales de Máster Cerrado Español El presente trabajo de culminación de la Maestría, denominado “La inteligencia emocional como mecanismo de resolución de conflictos dentro del aula de clases” tiene como objetivo, generar mecanismos para la resolución de conflictos a partir del desarrollo de la inteligencia emocional, mediante un enfoque cualitativo, de tipo descriptivo no experimental por medio de un grupo focal realizado a educadores. metadata Gaete Contreras, Patricia Gabriela mail gabygaetec.711@hotmail.com (2022) La inteligencia emocional como mecanismo de resolución de conflictos dentro del aula de clases. Masters thesis, SIN ESPECIFICAR.