eprintid: 2008 rev_number: 4 eprint_status: archive userid: 2 dir: disk0/00/00/20/08 datestamp: 2023-11-16 23:30:31 lastmod: 2023-11-16 23:30:31 status_changed: 2023-11-16 23:30:31 type: thesis metadata_visibility: show creators_name: Cuba Acurio, Marcial creators_id: ing.mcuba@gmail.com title: Modelo de las 6R en la atención al cliente post pandemia en la empresa Roggero Autopartes y Servicios E.I.R.L., Lima 2021 ispublished: pub subjects: uneat_mm subjects: uneat_eng subjects: uneat_ps subjects: uneat_cs divisions: uneatlantico_trabajos_finales_master divisions: uninimx_trabajos_finales_master full_text_status: none keywords: modelo estratégico 6R, atención de clientes, relación con los clientes, marketing relacional. abstract: La investigación permitió brindar información a la empresa sobre el manejo, desarrollo y mejoramiento del sistema de gestión de clientes conforme a sus necesidades organizacionales. Todo ello, en un mercado donde cada día son menos rentables las metodologías conducentes a clientes masivos motivado a la demanda de servicios casi personalizado. El objetivo general, consistió en proponer un modelo estratégico de las 6R sobre la atención al cliente post pandemia en la empresa Roggero Autopartes y Servicios E.I.R.L., Lima 2021. Teóricamente se fundamentó en el Modelo 6R de gestión de relación con los clientes, la atención al cliente y el marketing relacional. Se desarrolló bajo un diseño no experimental, transversal con alcance descriptivo. Para la recolección de los datos se aplicaron tres cuestionarios; uno a los trabajadores de la empresa, otro a los clientes actuales y el último, a los clientes potenciales. Asimismo, la información sobre los competidores se recolectó mediante una guía de observación. Los resultados obtenidos muestran que la empresa debe considerar la diferenciación, conocimiento de las necesidades y expectativas de los clientes, flexibilidad y mejora continua, orientación al trabajo y al cliente, plantearse como meta la atención al cliente, la fidelización y la utilización de los canales digitales. Se concluye que, luego de la pandemia, el cliente de la empresa Roggero es quien dirige y controla la conversación que mantiene con el vendedor. Esto es debido a que, en la actualidad, los clientes poseen un celular con internet donde pueden consultar y buscar información acerca del producto que desean comprar y tomar la decisión que más les convenga. date: 2022-05-18 date_type: published thesis_type: masters thesis_name: other access: close language: es citation: Tesis Materias > Comunicación Materias > Ingeniería Materias > Psicología Materias > Ciencias Sociales Universidad Europea del Atlántico > Docencia > Trabajos finales de Máster Universidad Internacional Iberoamericana México > Docencia > Trabajos finales de Máster Cerrado Español La investigación permitió brindar información a la empresa sobre el manejo, desarrollo y mejoramiento del sistema de gestión de clientes conforme a sus necesidades organizacionales. Todo ello, en un mercado donde cada día son menos rentables las metodologías conducentes a clientes masivos motivado a la demanda de servicios casi personalizado. El objetivo general, consistió en proponer un modelo estratégico de las 6R sobre la atención al cliente post pandemia en la empresa Roggero Autopartes y Servicios E.I.R.L., Lima 2021. Teóricamente se fundamentó en el Modelo 6R de gestión de relación con los clientes, la atención al cliente y el marketing relacional. Se desarrolló bajo un diseño no experimental, transversal con alcance descriptivo. Para la recolección de los datos se aplicaron tres cuestionarios; uno a los trabajadores de la empresa, otro a los clientes actuales y el último, a los clientes potenciales. Asimismo, la información sobre los competidores se recolectó mediante una guía de observación. Los resultados obtenidos muestran que la empresa debe considerar la diferenciación, conocimiento de las necesidades y expectativas de los clientes, flexibilidad y mejora continua, orientación al trabajo y al cliente, plantearse como meta la atención al cliente, la fidelización y la utilización de los canales digitales. Se concluye que, luego de la pandemia, el cliente de la empresa Roggero es quien dirige y controla la conversación que mantiene con el vendedor. Esto es debido a que, en la actualidad, los clientes poseen un celular con internet donde pueden consultar y buscar información acerca del producto que desean comprar y tomar la decisión que más les convenga. metadata Cuba Acurio, Marcial mail ing.mcuba@gmail.com (2022) Modelo de las 6R en la atención al cliente post pandemia en la empresa Roggero Autopartes y Servicios E.I.R.L., Lima 2021. Masters thesis, SIN ESPECIFICAR.