TY - THES Y1 - 2022/05/22/ KW - Necesidades educativas especiales KW - COVID-19 KW - Educación inclusiva KW - Instituciones educativas KW - Ecuador. AV - none N2 - El presente trabajo es presentado con la finalidad de analizar la manera en que están siendo atendidos los niños con Necesidades Educativas Especiales de cualquier subnivel en los tiempos de pandemia por la llegada del COVID 19 en clases virtuales permaneciendo los niños en completo aislamiento. El cambio abrupto a la modalidad virtual de aprendizaje ocasionó dificultades para comprender los contenidos impartidos, sin considerar el poco seguimiento académico realizado por los docentes a los estudiantes. TI - Análisis de la atención a los estudiantes con necesidades educativas especiales en el contexto de la pandemia por COVID-19 favoreciendo la educación inclusiva en las instituciones educativas del cantón Santa Elena provincia de Santa Elena, Ecuador. A1 - Matias Galdea, Celia Paola M1 - masters UR - http://repositorio.unini.edu.mx/id/eprint/2050/ ID - uninimx2050 ER -