@mastersthesis{uninimx2052, month = {Mayo}, author = {Anderson Paul Verdezoto Urbano}, title = {Plan de Marketing para el restaurante ?Pollos Barcelona La Aurora? de la ciudad de Daule, Ecuador}, year = {2022}, abstract = {El restaurante ?Pollos Barcelona La Aurora?, despu{\'e}s de ser adquirido en el a{\~n}o 2016, efectu{\'o} ligeros cambios en la administraci{\'o}n del negocio sin embargo con el paso de los a{\~n}os, no aumentaban los ingresos netos, es por esto que se identifica la oportunidad de efectuar mejoras en el manejo del asadero. El objetivo general del plan de marketing a realizarse es la elaboraci{\'o}n de propuestas innovadoras que permitan mejorar la promoci{\'o}n de la marca y aumentar las ganancias totales, a trav{\'e}s de encuestas a los consumidores, entrevistas a personal que labora en el local, un an{\'a}lisis de caja de los dos {\'u}ltimos a{\~n}os de administraci{\'o}n y una investigaci{\'o}n de inc{\'o}gnito a la competencia. Para este plan se utiliz{\'o} el modelo de las ?cuatro pes?, que incluye realizar un an{\'a}lisis inicial del proyecto, la implementaci{\'o}n de mejoras en el producto, punto de venta, promoci{\'o}n, precio y finalizar con an{\'a}lisis final.}, keywords = {Plan de marketing, Modelo de cuatro pes, Restaurante, Asadero, Pollos Barcelona}, url = {http://repositorio.unini.edu.mx/id/eprint/2052/} }