eprintid: 2052 rev_number: 5 eprint_status: archive userid: 2 dir: disk0/00/00/20/52 datestamp: 2023-11-16 23:30:36 lastmod: 2023-11-16 23:30:36 status_changed: 2023-11-16 23:30:36 type: thesis metadata_visibility: show creators_name: Verdezoto Urbano, Anderson Paul creators_id: verdezotobjj@gmail.com title: Plan de Marketing para el restaurante “Pollos Barcelona La Aurora” de la ciudad de Daule, Ecuador ispublished: pub subjects: uneat_sn divisions: uninimx_trabajos_finales_master full_text_status: none keywords: Plan de marketing, Modelo de cuatro pes, Restaurante, Asadero, Pollos Barcelona abstract: El restaurante “Pollos Barcelona La Aurora”, después de ser adquirido en el año 2016, efectuó ligeros cambios en la administración del negocio sin embargo con el paso de los años, no aumentaban los ingresos netos, es por esto que se identifica la oportunidad de efectuar mejoras en el manejo del asadero. El objetivo general del plan de marketing a realizarse es la elaboración de propuestas innovadoras que permitan mejorar la promoción de la marca y aumentar las ganancias totales, a través de encuestas a los consumidores, entrevistas a personal que labora en el local, un análisis de caja de los dos últimos años de administración y una investigación de incógnito a la competencia. Para este plan se utilizó el modelo de las “cuatro pes”, que incluye realizar un análisis inicial del proyecto, la implementación de mejoras en el producto, punto de venta, promoción, precio y finalizar con análisis final. date: 2022-05-23 date_type: published thesis_type: masters thesis_name: other access: close language: es citation: Tesis Materias > Alimentación Universidad Internacional Iberoamericana México > Docencia > Trabajos finales de Máster Cerrado Español El restaurante “Pollos Barcelona La Aurora”, después de ser adquirido en el año 2016, efectuó ligeros cambios en la administración del negocio sin embargo con el paso de los años, no aumentaban los ingresos netos, es por esto que se identifica la oportunidad de efectuar mejoras en el manejo del asadero. El objetivo general del plan de marketing a realizarse es la elaboración de propuestas innovadoras que permitan mejorar la promoción de la marca y aumentar las ganancias totales, a través de encuestas a los consumidores, entrevistas a personal que labora en el local, un análisis de caja de los dos últimos años de administración y una investigación de incógnito a la competencia. Para este plan se utilizó el modelo de las “cuatro pes”, que incluye realizar un análisis inicial del proyecto, la implementación de mejoras en el producto, punto de venta, promoción, precio y finalizar con análisis final. metadata Verdezoto Urbano, Anderson Paul mail verdezotobjj@gmail.com (2022) Plan de Marketing para el restaurante “Pollos Barcelona La Aurora” de la ciudad de Daule, Ecuador. Masters thesis, SIN ESPECIFICAR.