eprintid: 2134 rev_number: 6 eprint_status: archive userid: 2 dir: disk0/00/00/21/34 datestamp: 2022-06-01 13:10:50 lastmod: 2022-06-01 13:10:50 status_changed: 2022-06-01 13:10:50 type: article metadata_visibility: show creators_name: Quiñones Martínez, Abdel creators_name: Pereyra Chan, Andrés M. creators_name: Quiñones Urquijo, Abel title: Calidad Percibida en un Hotel de Mérida, Yucatán ispublished: pub subjects: uneat_cs divisions: uninimx_produccion_cientifica full_text_status: none keywords: Hotelqual, calidad de los servicios, evaluación del personal, servicios hoteleros. abstract: El presente trabajo valora lo fundamental que representa el servicio ofrecido en los hoteles para el desarrollo sostenible de los destinos turísticos. date: 2019 date_type: published publication: UTCJ Theorema Revista Científica number: 12 publisher: Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez pagerange: 036-041 refereed: TRUE issn: 2448-7007 official_url: https://utcjtheorema.wixsite.com/inicio access: open language: es citation: Artículo Materias > Ciencias Sociales Universidad Internacional Iberoamericana México > Investigación > Producción Científica Abierto Español El presente trabajo valora lo fundamental que representa el servicio ofrecido en los hoteles para el desarrollo sostenible de los destinos turísticos. metadata Quiñones Martínez, Abdel; Pereyra Chan, Andrés M. y Quiñones Urquijo, Abel mail SIN ESPECIFICAR (2019) Calidad Percibida en un Hotel de Mérida, Yucatán. UTCJ Theorema Revista Científica (12). 036-041. ISSN 2448-7007