relation: http://repositorio.unini.edu.mx/id/eprint/2370/ canonical: http://repositorio.unini.edu.mx/id/eprint/2370/ title: Plan de marketing digital integrado para la empresa Maxifrio S.A. creator: Yeran Villacis, Luis Estaigner subject: Comunicación subject: Ciencias Sociales description: Con la globalización y el avance de las TIC’s, es imperativo que las empresas fortalezcan su posicionamiento, imagen y reputación digital. En ese contexto, se ha elaborado un Plan de Marketing Digital integrado para la empresa Maxifrio S.A. Esta herramienta permitiría a la PYME fortalecer acciones online para velar por el activo digital más importante que posee: imagen y reputación. date: 2022-06-10 type: Tesis type: NonPeerReviewed identifier: Tesis Materias > Comunicación Materias > Ciencias Sociales Universidad Europea del Atlántico > Docencia > Trabajos finales de Máster Universidad Internacional Iberoamericana México > Docencia > Trabajos finales de Máster Cerrado Español Con la globalización y el avance de las TIC’s, es imperativo que las empresas fortalezcan su posicionamiento, imagen y reputación digital. En ese contexto, se ha elaborado un Plan de Marketing Digital integrado para la empresa Maxifrio S.A. Esta herramienta permitiría a la PYME fortalecer acciones online para velar por el activo digital más importante que posee: imagen y reputación. metadata Yeran Villacis, Luis Estaigner mail estaigner@gmail.com (2022) Plan de marketing digital integrado para la empresa Maxifrio S.A. Masters thesis, SIN ESPECIFICAR. language: es