eprintid: 2370 rev_number: 5 eprint_status: archive userid: 2 dir: disk0/00/00/23/70 datestamp: 2024-03-14 23:30:20 lastmod: 2024-03-14 23:30:20 status_changed: 2024-03-14 23:30:20 type: thesis metadata_visibility: show creators_name: Yeran Villacis, Luis Estaigner creators_id: estaigner@gmail.com title: Plan de marketing digital integrado para la empresa Maxifrio S.A. ispublished: unpub subjects: uneat_mm subjects: uneat_cs divisions: uneatlantico_trabajos_finales_master divisions: uninimx_trabajos_finales_master full_text_status: none keywords: Plan de Marketing, Marketing Digital, Redes sociales, e-commerce, Marketing para PYMEs abstract: Con la globalización y el avance de las TIC’s, es imperativo que las empresas fortalezcan su posicionamiento, imagen y reputación digital. En ese contexto, se ha elaborado un Plan de Marketing Digital integrado para la empresa Maxifrio S.A. Esta herramienta permitiría a la PYME fortalecer acciones online para velar por el activo digital más importante que posee: imagen y reputación. date: 2022-06-10 date_type: completed thesis_type: masters thesis_name: other access: close language: es citation: Tesis Materias > Comunicación Materias > Ciencias Sociales Universidad Europea del Atlántico > Docencia > Trabajos finales de Máster Universidad Internacional Iberoamericana México > Docencia > Trabajos finales de Máster Cerrado Español Con la globalización y el avance de las TIC’s, es imperativo que las empresas fortalezcan su posicionamiento, imagen y reputación digital. En ese contexto, se ha elaborado un Plan de Marketing Digital integrado para la empresa Maxifrio S.A. Esta herramienta permitiría a la PYME fortalecer acciones online para velar por el activo digital más importante que posee: imagen y reputación. metadata Yeran Villacis, Luis Estaigner mail estaigner@gmail.com (2022) Plan de marketing digital integrado para la empresa Maxifrio S.A. Masters thesis, SIN ESPECIFICAR.