%A make_name_string expected hash reference %J MLS Communication %T MLS Communication Journal %X El objetivo principal de Revista MLS Communication Journal es difundir obras inéditas relacionadas con los grandes retos y desafíos de la comunicación en sus diferentes ámbitos: el periodismo, la publicidad, la comunicación audiovisual, la comunicación interactiva o la comunicación en las organizaciones, entre otros. La revista tiene interés en la difusión de trabajos académicos y científicos que identifiquen, describan y divulguen hallazgos inéditos y de interés en estos campos desde la revisión teórica, la innovación metodológica, la experimentación y la apuesta por la innovación. Los estudios publicados en MLS Communication Journal se centran en reflexionar sobre los grandes hitos, las principales interrogantes y las tendencias más destacadas del escenario comunicativo, adoptando una perspectiva de estudio teórico-práctica. La revista tiene un marcado carácter iberoamericano e internacional, por lo que puede ser utilizada para su publicación en cualquier país de origen, siempre que éstos cumplan con las diferentes fases de la investigación con rigor metodológico. Constituye, por lo tanto, un medio de difusión del conocimiento derivado de diferentes entornos socioculturales. MLS Communication Journal pública trabajos en el idioma castellano, portugués e inglés, y se edita totalmente en el último idioma, manteniendo también una edición en el idioma original del manuscrito. Su estructura organizativa se compone principalmente de investigadores, ya que una revista científica, basada en principios, debe tener sus raíces en la comunidad investigadora que tiene la producción intelectual y las contribuciones relevantes en el tema dentro de sus respectivas instituciones. %L uninimx238 %D 2021 %I Multi-Lingual Scientific Journals