@unpublished{uninimx2543, title = {Percepci{\'o}n de la satisfacci{\'o}n de los usuarios del Hospital de Ni{\~n}os Dr. Roberto Gilbert Elizalde en relaci{\'o}n a la atenci{\'o}n recibida en el servicio de Hospitalizaci{\'o}n. Guayaquil 2021}, author = {Luz Ang{\'e}lica Tinoco Luna}, year = {2022}, month = {Junio}, url = {http://repositorio.unini.edu.mx/id/eprint/2543/}, keywords = {Calidad, percepci{\'o}n, satisfacci{\'o}n del paciente, insatisfacci{\'o}n, mejoramiento continuo.}, abstract = {Como problema general se tiene conocer cuan satisfechos se encuentran los usuarios determinando la relaci{\'o}n entre los elementos tangibles y la percepci{\'o}n de satisfacci{\'o}n de los usuarios atendidos, se{\~n}alar la relaci{\'o}n entre la seguridad por la atenci{\'o}n y la percepci{\'o}n de satisfacci{\'o}n recibida, enunciando la relaci{\'o}n entre la capacidad de respuesta de la calidad del servicio que reciben de Hospitalizaci{\'o}n.} }