eprintid: 2763 rev_number: 5 eprint_status: archive userid: 2 dir: disk0/00/00/27/63 datestamp: 2024-04-30 22:47:27 lastmod: 2024-04-30 22:47:27 status_changed: 2024-04-30 22:47:27 type: thesis metadata_visibility: show creators_name: López Masamuez, Carlos Arturo creators_id: weslexney@gmail.com title: Las metodologías activas de aprendizaje en el entorno educativo híbrido para instituciones de EGB de zona rural. ispublished: unpub subjects: uneat_fp divisions: uninimx_trabajos_finales_master divisions: uninipr_trabajos_finales_master full_text_status: none keywords: Metodologías activas, entornos híbridos en Ecuador, educación rural ecuatoriana, Flipped Classroom abstract: La presente investigación es mixta con énfasis en lo cualitativo, el estudio basado en un enfoque investigativo práctico abordó a docentes y estudiantes de EGB en el uso de Flipped Classroom en entonos híbridos en el sector rural, generando un programa didáctico integrado a los lineamientos del Ministerio de Educación del Ecuador. date: 2022-07-09 date_type: completed thesis_type: masters thesis_name: other access: close language: es citation: Tesis Materias > Educación Universidad Internacional Iberoamericana México > Docencia > Trabajos finales de Máster Universidad Internacional Iberoamericana Puerto Rico > Docencia > Trabajos finales de Máster Cerrado Español La presente investigación es mixta con énfasis en lo cualitativo, el estudio basado en un enfoque investigativo práctico abordó a docentes y estudiantes de EGB en el uso de Flipped Classroom en entonos híbridos en el sector rural, generando un programa didáctico integrado a los lineamientos del Ministerio de Educación del Ecuador. metadata López Masamuez, Carlos Arturo mail weslexney@gmail.com (2022) Las metodologías activas de aprendizaje en el entorno educativo híbrido para instituciones de EGB de zona rural. Masters thesis, SIN ESPECIFICAR.