eprintid: 2817 rev_number: 4 eprint_status: archive userid: 2 dir: disk0/00/00/28/17 datestamp: 2024-04-18 23:30:24 lastmod: 2024-04-18 23:30:24 status_changed: 2024-04-18 23:30:24 type: thesis metadata_visibility: show creators_name: Yagual Castellanos, Liliam Yolanda creators_id: liliamyoli@hotmail.com title: Influencia del aprendizaje basado en proyectos durante la pandemia por COVID-19 como estrategia didáctica para el desarrollo del pensamiento. ispublished: unpub subjects: uneat_fp divisions: uninimx_trabajos_finales_master divisions: uninipr_trabajos_finales_master full_text_status: none keywords: Estrategia de Aprendizaje Basado en Problema (ABP), Observación, interpretación, Análisis. abstract: Con la finalidad de establecer nuevas formas de dirigir las actividades académicas en las instituciones educativas surgen nuevas y diferentes estrategias pedagógicas con la finalidad de propiciar mejores formas de aprendizaje donde los estudiantes puedan convertirse en los actores principales, esto debido a que estos son quienes desde el planteamiento de un problema realizan lo necesario para resolverlo, estimulando de esta manera el saber y la reflexión. date: 2022-07-13 date_type: completed thesis_type: masters thesis_name: other access: close language: es citation: Tesis Materias > Educación Universidad Internacional Iberoamericana México > Docencia > Trabajos finales de Máster Universidad Internacional Iberoamericana Puerto Rico > Docencia > Trabajos finales de Máster Cerrado Español Con la finalidad de establecer nuevas formas de dirigir las actividades académicas en las instituciones educativas surgen nuevas y diferentes estrategias pedagógicas con la finalidad de propiciar mejores formas de aprendizaje donde los estudiantes puedan convertirse en los actores principales, esto debido a que estos son quienes desde el planteamiento de un problema realizan lo necesario para resolverlo, estimulando de esta manera el saber y la reflexión. metadata Yagual Castellanos, Liliam Yolanda mail liliamyoli@hotmail.com (2022) Influencia del aprendizaje basado en proyectos durante la pandemia por COVID-19 como estrategia didáctica para el desarrollo del pensamiento. Masters thesis, SIN ESPECIFICAR.