@unpublished{uninimx3035, month = {Septiembre}, author = {Cristian Jos{\'e} Garc{\'i}a Mart{\'i}n}, title = {Ventajas competitivas de la automatizaci{\'o}n de las notificaciones push de Twincoders y su enfoque respecto al plan operacional}, year = {2022}, keywords = {Ventajas competitivas, notificaciones push, automatizaci{\'o}n}, url = {http://repositorio.unini.edu.mx/id/eprint/3035/}, abstract = {De la elaboraci{\'o}n del proyecto se ha extra{\'i}do una serie de conclusiones que se exponen.La elaboraci{\'o}n del an{\'a}lisis estrat{\'e}gico se enfoca en los objetivos en los que se traduce la visi{\'o}n de la empresa, as{\'i} como la elecci{\'o}n de los valores, determinando las pol{\'i}ticas de marketing, de operaciones, de organizaci{\'o}n, as{\'i} como la pol{\'i}tica econ{\'o}mica y financiera, al establecer los principios bajo los cuales han de sustentarse {\'e}stas. Para completar el an{\'a}lisis estrat{\'e}gico, ha sido necesario el estudio en profundidad del sector de la consultor{\'i}a, y especialmente, el de los competidores m{\'a}s directos. Se ha realizado la recogida y an{\'a}lisis de informaci{\'o}n a trav{\'e}s de las t{\'e}cnicas de recolecci{\'o}n.En el plan de marketing se desarrolla los procesos de paquetizaci{\'o}n de los servicios para conseguir delimitar nuestra propuesta de valor para el cliente, y que {\'e}ste perciba de una manera m{\'a}s concreta cu{\'a}l es el servicio que se le est{\'a} prestando y qu{\'e} obtiene con dicho servicio. En cuanto al plan de operaciones, ha sido necesario el establecimiento de un protocolo de actuaci{\'o}n en la prestaci{\'o}n del servicio para conocer dentro de la organizaci{\'o}n c{\'o}mo ha de prestarse dicho servicio de una manera m{\'a}s eficiente y servir de m{\'e}todo de control de la calidad en las distintas etapas que comprenden la prestaci{\'o}n del citado servicio. En lo que a la gesti{\'o}n del plan de organizaci{\'o}n y recursos humanos se refiere, la empresa tiene una estructura muy simple.} }