relation: http://repositorio.unini.edu.mx/id/eprint/3106/ canonical: http://repositorio.unini.edu.mx/id/eprint/3106/ title: Evaluación por competencias para validar el nivel de salida A2.2 de la materia de inglés creator: Quiñonez Campuzano, Maria del Consuelo subject: Educación description: Esta investigación tiene como objetivo analizar la efectividad de un programa de evaluación por competencias para validar el nivel de salida A2.2 de la materia de inglés. Es un trabajo de investigación-acción basada en enfoque comunicativo, la programación neurolingüística (PNL), las cinco hipótesis de Krashen y la teoría de las inteligencias múltiples–. Organizada en etapas para el cumplimiento de los objetivos propuestos. date: 2022-07-31 type: Tesis type: NonPeerReviewed identifier: Tesis Materias > Educación Universidad Europea del Atlántico > Docencia > Trabajos finales de Máster Universidad Internacional Iberoamericana México > Docencia > Trabajos finales de Máster Cerrado Español Esta investigación tiene como objetivo analizar la efectividad de un programa de evaluación por competencias para validar el nivel de salida A2.2 de la materia de inglés. Es un trabajo de investigación-acción basada en enfoque comunicativo, la programación neurolingüística (PNL), las cinco hipótesis de Krashen y la teoría de las inteligencias múltiples–. Organizada en etapas para el cumplimiento de los objetivos propuestos. metadata Quiñonez Campuzano, Maria del Consuelo mail cquinonez@lemas.edu.ec (2022) Evaluación por competencias para validar el nivel de salida A2.2 de la materia de inglés. Masters thesis, SIN ESPECIFICAR. language: es