eprintid: 3106 rev_number: 4 eprint_status: archive userid: 2 dir: disk0/00/00/31/06 datestamp: 2024-05-06 23:30:28 lastmod: 2024-05-06 23:30:29 status_changed: 2024-05-06 23:30:28 type: thesis metadata_visibility: show creators_name: Quiñonez Campuzano, Maria del Consuelo creators_id: cquinonez@lemas.edu.ec title: Evaluación por competencias para validar el nivel de salida A2.2 de la materia de inglés ispublished: unpub subjects: uneat_fp divisions: uneatlantico_trabajos_finales_master divisions: uninimx_trabajos_finales_master full_text_status: none keywords: competencias lingüísticas, Ecuador, evaluación, idioma inglés, nivel A2.2 abstract: Esta investigación tiene como objetivo analizar la efectividad de un programa de evaluación por competencias para validar el nivel de salida A2.2 de la materia de inglés. Es un trabajo de investigación-acción basada en enfoque comunicativo, la programación neurolingüística (PNL), las cinco hipótesis de Krashen y la teoría de las inteligencias múltiples–. Organizada en etapas para el cumplimiento de los objetivos propuestos. date: 2022-07-31 date_type: completed thesis_type: masters thesis_name: other access: close language: es citation: Tesis Materias > Educación Universidad Europea del Atlántico > Docencia > Trabajos finales de Máster Universidad Internacional Iberoamericana México > Docencia > Trabajos finales de Máster Cerrado Español Esta investigación tiene como objetivo analizar la efectividad de un programa de evaluación por competencias para validar el nivel de salida A2.2 de la materia de inglés. Es un trabajo de investigación-acción basada en enfoque comunicativo, la programación neurolingüística (PNL), las cinco hipótesis de Krashen y la teoría de las inteligencias múltiples–. Organizada en etapas para el cumplimiento de los objetivos propuestos. metadata Quiñonez Campuzano, Maria del Consuelo mail cquinonez@lemas.edu.ec (2022) Evaluación por competencias para validar el nivel de salida A2.2 de la materia de inglés. Masters thesis, SIN ESPECIFICAR.