<> "The repository administrator has not yet configured an RDF license."^^ . <> . . . "Calidad asistencial percibida y satisfacción de las personas mayores atendidas en el servicio de urgencias en Sonora México"^^ . "En los últimos tiempos se ha aumentado el promedio de vida y se ha visto que los adultos mayore sufren toda clase de discriminaciones siendo mas frecuente en el área de la salud en el servicio de urgencias es la puerta de entrada para darles atención sanitaria. El objetivo del estudio es evaluar la calidad de atención percibida y satisfacción de las personas mayores atendidas en el servicio de urgencias en Sonora México. Material y métodos se realizo un estudio cuantitativo, descriptiva, transversal se aplico una encuesta sobre la percepción de calidad de asistencia y satisfacción de las personas mayores en el servicio de urgencias de 21 preguntas durante una semana en una clinica publica y en una clínica particular a 80 pacientes donde excluyeron 8 por no cumplir los criterios de inclusión. Después de haber desarrollado el estudio y el haber realizado un análisis de los resultados logrados de la investigación del paciente en el servicio de urgencias en Sonora México. La satisfacción percibida y la calidad de asistencia en el servicio de urgencias en Sonora México reportan una percepción de satisfacción que indica una adecuada calidad de los servicios en general. Conclusión: Esta investigación ayuda a comprender la percepción de los adultos mayores sobre la calidad de atención personal tanto sanitario como administrativo para que el resultado lleve a tomar decisiones favorables y crear un reglamento para un mejor funcionamiento del servicio ."^^ . "2021-11-15" . . . . . . "Lilia Victoria"^^ . "Castro Marín"^^ . "Lilia Victoria Castro Marín"^^ . . . . . "HTML Summary of #756 \n\nCalidad asistencial percibida y satisfacción de las personas mayores atendidas en el servicio de urgencias en Sonora México\n\n" . "text/html" . . . "Biomedicine"@en . "Biomedicina"@es . . . "Psychology"@en . "Psicología"@es . .