eprintid: 921 rev_number: 5 eprint_status: archive userid: 2 dir: disk0/00/00/09/21 datestamp: 2023-10-19 23:30:14 lastmod: 2023-10-19 23:30:15 status_changed: 2023-10-19 23:30:14 type: thesis metadata_visibility: show creators_name: Uzca Villegas, Kerly Myrella creators_id: kemiuzvi@hotmail.com title: Propuesta de un manual de gestión educativa para fortalecer el proceso de enseñanza y aprendizaje en el área de lectura aplicado al Segundo Grado de Educación General Básica de la Unidad Educativa Particular Duplos del cantón Daule-Ecuador ispublished: pub subjects: uneat_fp divisions: uninimx_trabajos_finales_master divisions: uninipr_trabajos_finales_master full_text_status: none keywords: Estrategias metodológicas, gestión educativa, procesos lectores, aprendizaje, área de lectura abstract: Como alternativa para mejorar el área de lectura en el nivel de Segundo Grado de Educación Básica se brinda la propuesta del manual el cual está dado en términos de gestión educativa. Portal motivo, la intencionalidad del presente trabajo se basa en el planteamiento de una propuesta que dé solución al problema detectado desde el rol de la gestión educativa. date: 2022-02-22 date_type: published thesis_type: masters thesis_name: other access: close language: es citation: Tesis Materias > Educación Universidad Internacional Iberoamericana México > Docencia > Trabajos finales de Máster Universidad Internacional Iberoamericana Puerto Rico > Docencia > Trabajos finales de Máster Cerrado Español Como alternativa para mejorar el área de lectura en el nivel de Segundo Grado de Educación Básica se brinda la propuesta del manual el cual está dado en términos de gestión educativa. Portal motivo, la intencionalidad del presente trabajo se basa en el planteamiento de una propuesta que dé solución al problema detectado desde el rol de la gestión educativa. metadata Uzca Villegas, Kerly Myrella mail kemiuzvi@hotmail.com (2022) Propuesta de un manual de gestión educativa para fortalecer el proceso de enseñanza y aprendizaje en el área de lectura aplicado al Segundo Grado de Educación General Básica de la Unidad Educativa Particular Duplos del cantón Daule-Ecuador. Masters thesis, SIN ESPECIFICAR.