@unpublished{uninimx962, year = {2022}, title = {Dise{\~n}o de un programa de aprendizaje visual para el desarrollo de pautas de sociabilidad en estudiantes de educaci{\'o}n b{\'a}sica y laboral con TEA, en un colegio particular subvencionado, Maip{\'u}-2021}, author = {Lida Alzate Quintero}, month = {Febrero}, keywords = {Trastorno del Espectro Autista (TEA), Educaci{\'o}n Especial, Interacci{\'o}n Social, Familia y Escuela, Estilo de Aprendizaje Visual}, abstract = {El presente proyecto abordo las dificultades en las habilidades sociales que presentan los estudiantes con diagn{\'o}stico de Trastorno del Espectro Autista y con bases te{\'o}ricas que definen dicha dificultad en esta {\'a}rea. A partir de los datos recolectados a trav{\'e}s de una entrevista realizada a las profesoras de la instituci{\'o}n, se explic{\'o} la necesidad de pautas que ayuden a desarrollarlas, y posteriormente se realizo un proyecto que consiste en la realizaci{\'o}n de actividades visuales que les permita interiorizar pautas de interacci{\'o}n social}, url = {http://repositorio.unini.edu.mx/id/eprint/962/} }