eprintid: 962 rev_number: 5 eprint_status: archive userid: 2 dir: disk0/00/00/09/62 datestamp: 2023-10-20 23:30:17 lastmod: 2023-10-20 23:30:17 status_changed: 2023-10-20 23:30:17 type: thesis metadata_visibility: show creators_name: Alzate Quintero, Lida creators_id: lidapsicologia@hotmail.com title: Diseño de un programa de aprendizaje visual para el desarrollo de pautas de sociabilidad en estudiantes de educación básica y laboral con TEA, en un colegio particular subvencionado, Maipú-2021 ispublished: unpub subjects: uneat_ps subjects: uneat_fp divisions: uninimx_trabajos_finales_master full_text_status: none keywords: Trastorno del Espectro Autista (TEA), Educación Especial, Interacción Social, Familia y Escuela, Estilo de Aprendizaje Visual abstract: El presente proyecto abordo las dificultades en las habilidades sociales que presentan los estudiantes con diagnóstico de Trastorno del Espectro Autista y con bases teóricas que definen dicha dificultad en esta área. A partir de los datos recolectados a través de una entrevista realizada a las profesoras de la institución, se explicó la necesidad de pautas que ayuden a desarrollarlas, y posteriormente se realizo un proyecto que consiste en la realización de actividades visuales que les permita interiorizar pautas de interacción social date: 2022-02-24 date_type: published thesis_type: masters thesis_name: other access: close language: es citation: Tesis Materias > Psicología Materias > Educación Universidad Internacional Iberoamericana México > Docencia > Trabajos finales de Máster Cerrado Español El presente proyecto abordo las dificultades en las habilidades sociales que presentan los estudiantes con diagnóstico de Trastorno del Espectro Autista y con bases teóricas que definen dicha dificultad en esta área. A partir de los datos recolectados a través de una entrevista realizada a las profesoras de la institución, se explicó la necesidad de pautas que ayuden a desarrollarlas, y posteriormente se realizo un proyecto que consiste en la realización de actividades visuales que les permita interiorizar pautas de interacción social metadata Alzate Quintero, Lida mail lidapsicologia@hotmail.com (2022) Diseño de un programa de aprendizaje visual para el desarrollo de pautas de sociabilidad en estudiantes de educación básica y laboral con TEA, en un colegio particular subvencionado, Maipú-2021. Masters thesis, SIN ESPECIFICAR.