Tesis
Materias > Alimentación
Universidad Internacional Iberoamericana México > Docencia > Trabajos finales de Máster
Cerrado
Español
El restaurante “Pollos Barcelona La Aurora”, después de ser adquirido en el año 2016, efectuó ligeros cambios en la administración del negocio sin embargo con el paso de los años, no aumentaban los ingresos netos, es por esto que se identifica la oportunidad de efectuar mejoras en el manejo del asadero. El objetivo general del plan de marketing a realizarse es la elaboración de propuestas innovadoras que permitan mejorar la promoción de la marca y aumentar las ganancias totales, a través de encuestas a los consumidores, entrevistas a personal que labora en el local, un análisis de caja de los dos últimos años de administración y una investigación de incógnito a la competencia. Para este plan se utilizó el modelo de las “cuatro pes”, que incluye realizar un análisis inicial del proyecto, la implementación de mejoras en el producto, punto de venta, promoción, precio y finalizar con análisis final.
metadata
Verdezoto Urbano, Anderson Paul
mail
verdezotobjj@gmail.com
(2022)
Plan de Marketing para el restaurante “Pollos Barcelona La Aurora” de la ciudad de Daule, Ecuador.
Masters thesis, SIN ESPECIFICAR.